Gobierno dominicano desmiente a Arreaza


REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- Los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Defensa, teniente general RubƩn Darƭo Paulino Sem, comparecieron en el Salon Orlando Martƭnez del Palacio Nacional.

Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de ComunicaciĆ³n, Roberto RodrĆ­guez Marchena, quien dio lectura al siguiente documento que desmiente las declaraciones de Jorge Arreaza, canciller de NicolĆ”s Maduro, vertidas desde su cuenta de la red social Twitter:

“Con respecto a las declaraciones vertidas a travĆ©s de su cuenta de Twitter por el canciller de NicolĆ”s Maduro, Jorge Arreaza, y posteriormente difundidas por medios de comunicaciĆ³n, el gobierno de la RepĆŗblica Dominicana informa lo siguiente:

En primer lugar, que es falso que el gobierno de NicolĆ”s Maduro se haya puesto en contacto con nuestro paĆ­s por ninguna vĆ­a, ni para alertarnos sobre ninguna situaciĆ³n, ni con ningĆŗn otro motivo. La Ćŗnica informaciĆ³n que tenemos es la aparecida en los medios.

En segundo lugar, negamos categĆ³ricamente la veracidad de las informaciones que estĆ” difundiendo Arreaza, sugiriendo el uso de nuestro territorio para la planificaciĆ³n de operaciones contra Venezuela.

Repito: las informaciones vertidas por el seƱor Arreaza son totalmente falsas y carecen de fundamento.

Tercero: Si, como Ć©l afirma, esa es la informaciĆ³n que le estĆ”n suministrando sus servicios de inteligencia, debemos afirmar que se ha producido un fallo en dichos servicios.

Nuestra recomendaciĆ³n serĆ­a, en este caso, que estudien bien la situaciĆ³n y las evidencias que les plantean, puesto que les estĆ”n llegando informaciones equivocadas.

La RepĆŗblica Dominicana reafirma su apoyo a todas las iniciativas encaminadas a hacer llegar ayuda humanitaria al pueblo venezolano, para mitigar la difĆ­cil situaciĆ³n que estĆ” atravesando”. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas