ARMADA RD APRESA ORGANIZADORES DE VIAJES ILEGALES


REDACCIƓN

LA ARMADA DE REPƚBLICA DOMINICANA, FRUSTRƓ (03) VIAJES ILEGALES, CON LA DETECCIƓN DE IGUAL NƚMERO DE EMBARCACIONES,EN LAS ƚLTIMAS 24 HORAS. 

La Armada de RepĆŗblica Dominicana,informa que dentro del marco de reforzamiento continuo de la seguridad marĆ­tima dispuesto por la Comandancia General, en operativos realizados en las Ćŗltimas 24 horas, fueron frustrados tres (03) viajes ilegales, con la detecciĆ³n de igual nĆŗmero de embarcaciones, motores fuera borda, y varios garrafones de gasolina, asĆ­ como el apresamiento de (09) personas, incluyendo dos (02) nacionales hondureƱos, en las Zonas de: Sector la entrada en Baoba del PiƱal, Provincia MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez; Playa Bonita, las Terrenas, y Playa RincĆ³n, Provincia SamanĆ”. 

Los detenidos serĆ”n conducidos en las prĆ³ximas horas a la sede Central de la DirecciĆ³n de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigaciĆ³n y su posible sometimiento a la acciĆ³n de la justicia. 

El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, anunciĆ³ que estos operativos continuarĆ”n en todo el territorio nacional, para evitar pĆ©rdidas de vidas humanas en el mar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas