ASDE con exitoso programa para integración familiar


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. Santo Domingo Este se coloca a la cabeza de los municipios del país con el mayor número espacios recreativos y de integración familiar en todo el país, gracias al amplio programa de construcción y reconstrucción de parques que ejecuta la alcaldía que encabeza Alfredo Martínez. 

En su gestión de dos años, el alcalde Martínez ha inaugurado más de 12 parques con espacios para el deporte, área infantil y para recreación familiar, en el marco de un programa que tocará a todos los barrios y sectores residenciales del municipio. 

Parque María Dolores, Nuevo Milenio, Residencial del Este, Parque Villa Venezuela, Parque Club Eugenio María de Houston, Los Maestros, Parque Residencial Sans Souci, Parque Cancha Los Alpes 2, Parque Camboya, junto a la renovación del Parque Juan Pablo II de la avenida Venezuela, entregado recientemente, constituyen un amplio abanico de espacios recreativos a favor de la colectividad del más poblado municipio del país. 

El programa de construcción y reconstrucción de estos espacios viene acompañado de las garantías de mantenimiento y seguridad en todo su entorno, para lo cual la Alcaldía ha encontrado la colaboración de instituciones públicas de servicio y de las autoridades policiales y militares. 

Como parte de la alianza público-privada llevada a cabo con especial atención por el alcalde Alfredo Martínez, los centros de integración familiar como otras obras cuentan con el apoyo entusiasta del sector privado de la zona. 

En cada caso, los munícipes han respondido al llamado permanente del ejecutivo municipal de constituirse en garantes de la preservación de estos espacios y sus componentes recreativos. 

Este programa se une al rescate de áreas verdes, a los fines de impedir que sean tomados como espacios para actividades delictivas. 

Se recuerda que todos los parques de Santo Domingo Este cuentan con un patronato conformado por comunitarios de la zona que cuidan sus instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas