ASDE entrega asfaltadas calles del sector La Francia Nueva en Villa Duarte



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este encabezĆ³ el acto de entrega de calles asfaltadas en el sector La Francia Nueva de Villa Duarte- 

MartĆ­nez explicĆ³ que el cabildo que dirige tambiĆ©n trabajĆ³ en soluciones al drenaje pluvial, construcciĆ³n de aceras y contenes en el sector. 

De acuerdo a los datos suministrados por el funcionario municipal, fueron colocados 10,336.51m² de asfalto en diferentes vĆ­as La Francia Nueva en Villa Duarte. 

Entre las calles acondicionadas figuran la A, B, C, D, E, F, G, U, b Buena Vista y Victoria. 

Alfredo MartĆ­nez sostuvo que el arreglo de esas calles forma parte un programa de asfaltado que ejecuta el organismo que dirige en distintos sectores de Santo Domingo Este en coordinaciĆ³n con el Ministerio de Obras PĆŗblicas. 

“Conjuntamente con esta iniciativa hemos ejecutado otras obras en el entorno de este sector, entre ellas asfaltado del sector Maqueteria, soluciĆ³n del drenaje pluvial en la calle Olegario Vargas de Villa Duarte y la ConstrucciĆ³n del Multiusos, complejo deportivo La Javilla” dijo el gobernante local. 

Alfredo MartĆ­nez indicĆ³ que el asfaltado de calles y la construcciĆ³n de aceras y contenes en las calles BarbarĆ­n Mojica, los barrios Pueblo Nuevo y Simonico tambiĆ©n estĆ”n incluidos entre los trabajos que ejecuta la ASDE en esa zona de Santo Domingo Este. 

“Seguimos trabajando de la mano de las comunidades y danto prioridad a las obras que reclaman nuestros municipios y por eso estamos entregando estas calles totalmente asfaltadas”, asegurĆ³ MartĆ­nez. 

De su lado, los dirigentes comunitarios agradecieron a alcalde de Santo Domingo Este haber tomado en cuenta los reclamos del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas