ASDE entrega remozado parque de Los Mina



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco del amplio programa de recuperaciĆ³n de parques, la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este (ASDE), entregĆ³ totalmente remozado el centro de integraciĆ³n familiar Juan Almonte del sector de Los Mina. 

La intervenciĆ³n al parque conocido como el de Las Palmas incluyĆ³ pintura en la verja perimetral, muros, malla ciclĆ³nica, zafacones, bancos de hierro, base de lĆ”mpara y mesa de picnic. 

AsĆ­ lo informĆ³ el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez, quien explicĆ³ que el Ć”rea recreativa fue acondicionada la zona infantil con la colocaciĆ³n de columpios en fibras de vidrio, reparaciĆ³n del sube y baja. 

De igual forma, los obreros trabajaron en la reparaciĆ³n brillado y cristalizado del piso de la glorieta, siembra de grama, croto y tĆŗ y yo, segĆŗn indicĆ³ el funcionario municipal. 

MartĆ­nez informĆ³, ademĆ”s, que el remozamiento al parque Juan Almonte incluyĆ³ la colocaciĆ³n de 27 lĆ”mparas. 

El alcalde de Santo Domingo Este afirmĆ³ que el cabildo que dirige desarrolla un amplio programa de recuperaciĆ³n de parque para que las familias de los distintos sectores de esa demarcaciĆ³n tengan lugares donde recrearse y compartir. 

“Que nuestros munĆ­cipes puedan contar con espacios que contribuyan a la unificaciĆ³n familiar es vital para nosotros y estamos trabajando en la construcciĆ³n y recuperaciĆ³n esos lugares”, dijo Alfredo MartĆ­nez. 

Sostuvo que el parque de Las Palmas, como es conocido el centro de integraciĆ³n familiar Juan Almonte es un icono del sector de Los Mina e instĆ³ a los ciudadanos a contribuir en la conservaciĆ³n de ese centro de integraciĆ³n familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas