Latest News

miércoles, 20 de marzo de 2019

EQUIPO DE SOFTBOL SUPERSEGUROS MANTIENE INVICTO EN COMPETENCIAS 2019


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El equipo de softbol de la Superintendencia de Seguros sigue indetenible y mantiene invicto de los encuentros escenificados con otros equipos en el primer trimestre del año 2019.

El primer intercambio ganado fue contra el equipo Los Vengadores, 7 carreras por 1, en el mes de enero pasado, resultando como pitcher ganador a Melvin Batista, destacándose Pablon Figuereo con 3 hit y un doble y 3 carreras empujadas, seguido de Samuel Taveras con doble, hit y 2 empujadas.

En juego escenificado contra Villa Juana, el combinado de la Superintendencia de Seguros ganó 2 carreras por 0, resultando como pitcher ganador Luís Martínez y José Taveras fue el más destacado decidiendo la competencia con un doble.

En otro encuentro contra el equipo de Villa Juana, el equipo de la Superintendencia de Seguros ganó por Nockout 10 carreras por 0. Melvin Batista fue el pitcher ganador, ponchando a 8 jugadores y se destacaron Samuel Taveras con Home Run y sencillo, Piñao Montero con Home run y hit y José Tavarez con un triple.

Otra competencia ganada por nockout por el combinado de la Superintendencia de Seguros fue contra Los Corales, 16 carreras por 1, alzando con el triunfo el pitcher Manuel Vargas y destacándose Martínez Pérez con home run y Berney Sánchez con triple y sencillo.

Continuando con su racha de triunfos, el equipo de la Superintendencia de Seguros ganó 4 carreras por 1 contra el equipo Los Violi, resultando como pitcher ganador a Luís Martínez.

Mientras en dos encuentros contra el equipo de San Francisco de Macorís, la Superintendencia de Seguros se alzo con el triunfo 6 carreras por 0, en el montículo el pitcher Luís Martínez poncho 8 bateadores alzando con el triunfo, destacándose Henry Almonte con doble.

En el segundo encuentro contra el equipo de San Francisco de Macorís, la Superintendencia de Seguros ganó 6 carreras por 3, con Luigi Mema como pitcher ganador, destacándose Neifi Wagner con doble y Henry Almonte con home run, y doble.

El equipo de la Superintendencia de Seguros es uno de los más destacados dentro de las instituciones del gobierno, recibiendo el apoyo incondicional del Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix. Este equipo es dirigido por el Encargado de Deportes de esa dependencia, Nini Peralta. El equipo tiene sede en el Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el sector Bienvenido de Manoguayabo, cuyo play es uno de los más modernos del área.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario