EQUIPO DE SOFTBOL SUPERSEGUROS MANTIENE INVICTO EN COMPETENCIAS 2019


REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- El equipo de softbol de la Superintendencia de Seguros sigue indetenible y mantiene invicto de los encuentros escenificados con otros equipos en el primer trimestre del aƱo 2019.

El primer intercambio ganado fue contra el equipo Los Vengadores, 7 carreras por 1, en el mes de enero pasado, resultando como pitcher ganador a Melvin Batista, destacƔndose Pablon Figuereo con 3 hit y un doble y 3 carreras empujadas, seguido de Samuel Taveras con doble, hit y 2 empujadas.

En juego escenificado contra Villa Juana, el combinado de la Superintendencia de Seguros ganĆ³ 2 carreras por 0, resultando como pitcher ganador LuĆ­s MartĆ­nez y JosĆ© Taveras fue el mĆ”s destacado decidiendo la competencia con un doble.

En otro encuentro contra el equipo de Villa Juana, el equipo de la Superintendencia de Seguros ganĆ³ por Nockout 10 carreras por 0. Melvin Batista fue el pitcher ganador, ponchando a 8 jugadores y se destacaron Samuel Taveras con Home Run y sencillo, PiƱao Montero con Home run y hit y JosĆ© Tavarez con un triple.

Otra competencia ganada por nockout por el combinado de la Superintendencia de Seguros fue contra Los Corales, 16 carreras por 1, alzando con el triunfo el pitcher Manuel Vargas y destacƔndose Martƭnez PƩrez con home run y Berney SƔnchez con triple y sencillo.

Continuando con su racha de triunfos, el equipo de la Superintendencia de Seguros ganĆ³ 4 carreras por 1 contra el equipo Los Violi, resultando como pitcher ganador a LuĆ­s MartĆ­nez.

Mientras en dos encuentros contra el equipo de San Francisco de Macorƭs, la Superintendencia de Seguros se alzo con el triunfo 6 carreras por 0, en el montƭculo el pitcher Luƭs Martƭnez poncho 8 bateadores alzando con el triunfo, destacƔndose Henry Almonte con doble.

En el segundo encuentro contra el equipo de San Francisco de MacorĆ­s, la Superintendencia de Seguros ganĆ³ 6 carreras por 3, con Luigi Mema como pitcher ganador, destacĆ”ndose Neifi Wagner con doble y Henry Almonte con home run, y doble.

El equipo de la Superintendencia de Seguros es uno de los mƔs destacados dentro de las instituciones del gobierno, recibiendo el apoyo incondicional del Superintendente de Seguros, Euclides GutiƩrrez FƩlix. Este equipo es dirigido por el Encargado de Deportes de esa dependencia, Nini Peralta. El equipo tiene sede en el Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el sector Bienvenido de Manoguayabo, cuyo play es uno de los mƔs modernos del Ɣrea.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas