FARD recibe visita del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibió la visita oficial del Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea de la República de Colombia.

El Mayor General Ramsés Rueda y su comitiva a su llegada a la Base Aérea San Isidro fueron recibidos por el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Sub-comandante de la FARD, en el salón VIP con los honores militares de estilo y un vistoso pase a revista.

Luego fue trasladado al edificio de la Comandancia General de la institución siendo recibido por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, donde fue invitado a disfrutar de un almuerzo ofrecido en su honor.

Al pasar al despacho del Mayor General Vásquez Jiménez, sostuvieron una reunión con la finalidad de tratar aspectos de la cooperación existente entre ambas instituciones, así como seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas fuerzas aéreas.

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana estuvo acompañado de su distinguida esposa, la Sra. Patricia Noboa de Rueda, quién fue cálidamente recibida por la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, la Sra. Magdalena Joa de Vásquez.

El Mayor General Ramsés Rueda luego fue invitado a firmar el libro de visitantes distinguidos y se realizó un intercambio de presentes entre ambos funcionarios y sus esposas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas