Latest News

viernes, 1 de marzo de 2019

Miralba Ruiz, Brenda Sánchez y Radeldo López conducirán el Desfile Nacional del Carnaval 2019

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La actriz Nashla Bogaert y el acto Frank Perozo, encabezarán el recorrido en su calidad de ser reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Las presentadoras Miralba Ruiz y Branda Sánchez, y el animador Raeldo López, conducirán la transmisión de televisión del Desfile Nacional del Carnaval 2019, a celebrarse el domingo 3 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, en el Malecón de la capital dominicana.

La transmisión se hará a través del Canal 4 RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), TV Quisqueya para Estados Unidos; la estación radial la Z-101 y ElNuevoDiarioTV.

El recorrido carnavalesco será transmitido también por MiCulturapp, a través de las cuentas del Ministerio de Cultura de Facebook, Instagram y Twitter.

Los responsables de conducir el desfile son tres destacadas figuras de sobrada experiencia en la animación y conducción de programas en la televisión dominicanas.

Ellos se suman al atractivo que representan los reyes del carnaval: la actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo, quienes encabezarán el Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Durante el desfile se rendirá homenaje a la insigne artista Casandra Damirón con motivo del centenario de su nacimiento.

Diplomáticos, funcionarios y personalidades del país han sido invitados a presenciar el desfile desde una gigantesca tarima que estará presidida por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario