Programa de Izamiento de Bandera en las Escuelas y Liceos de Santo Domingo Este



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- La Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana iniciĆ³ este lunes 11 de marzo del 2019, el Programa de Izamiento de la Bandera Nacional en las escuelas y liceos de Santo Domingo Este, con el objetivo de elevar el fervor patriĆ³tico, el respeto y empoderamiento de los valores patrios a los estudiantes de dichos planteles.

Esta actividad con la que se da formal inicio a este programa, se llevĆ³ a cabo en el Instituto TecnolĆ³gico Fabio Amable Mota del sector de Los Mina, elegido por el Comandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, Mayor General Piloto Richard VĆ”squez JimĆ©nez, FARD, por ser el centro donde culminĆ³ sus estudios de bachillerato y de donde pasĆ³ directamente a las filas de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana.

Los directivos del liceo aprovecharon la ocasiĆ³n para entregar una placa de reconocimiento al Mayor General VĆ”squez JimĆ©nez, expresando con este hecho la satisfacciĆ³n de haberlo tenido en sus aulas.

La Banda de MĆŗsica de la Fuerza AĆ©rea tuvo a su cargo la interpretaciĆ³n de las notas del Himno Nacional y el canto al patricio Francisco del Rosario SĆ”nchez, por el 202 aniversario de su natalicio.

El Comandante General de la FARD, expresĆ³ palabras de agradecimiento a los directivos del liceo, y exhortĆ³ a los estudiantes a nunca desmayar en la meta que se propongan, ya que Ć©l, es un fiel ejemplo de lo que se puede lograr con perseverancia y esfuerzo, manifestĆ”ndoles tambiĆ©n el orgullo que sentirĆ­a de recibir en su gestiĆ³n estudiantes de este plantel que decidan ingresar a la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana.

El Comandante General estuvo acompaƱado de su Estado Mayor y una comitiva de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana. Estuvieron presentes, ademĆ”s, la Senadora Cristina Lizardo, la Diputada MarĆ­a Gallar, el Licdo. Ronald Santana, Director Regional y el Licdo. Euclides Hidalgo, Director del Distrito 1003.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas