Regidor desmonta vallas publicitarias en Santo Domingo Norte



Estamos acogiƩndonos al llamado que hiciera la JCE con el desmonte de la propaganda publicitaria

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), JosĆ© Miguel Brand, ordenĆ³ desmontar todo el material publicitario suyo colocados en diferentes puntos de la avenida Hermanas Mirabal asĆ­ como de otras importantes vĆ­as del municipio Santo Domingo Norte.

El concejal, junto a un equipo de hombres procediĆ³ a dar cumplimiento a la resoluciĆ³n del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), que ordena el retiro de toda publicidad y propaganda colocado en calles y avenidas fuera del perĆ­odo electoral.

“Estamos acogiĆ©ndonos al llamado que hiciera la JCE con el desmonte de la propaganda publicitaria, nosotros que tenemos 30 vallas en todo el municipio, promoviendo el carnaval, el dĆ­a de hoy como ustedes pueden ver nos acogemos al llamado del organismo electoral y como somos hacedores de las leyes, procedemos a respetar las disposiciones y plazos establecidos por la Ley Electoral que prohĆ­be la colocaciĆ³n de promociĆ³n polĆ­tica a destiempo” precisĆ³ el regidor de Santo Domingo Norte.

JosĆ© Miguel Brand de manera personal procediĆ³ al retiro de unas 30 vallas, asĆ­ como de otros materiales publicitarios colocados en diferentes espacios pĆŗblicos.

“Estas vallas eran propaganda del carnaval y de la navidad, son promociones pasada, pero como tienen nuestra foto y somos aspirantes y dirigente polĆ­tico por esta razĆ³n la estamos retirando para no confundir una cosa con la otra”, aclarĆ³ Brand.

Dijo ser celoso con el cumplimiento de las leyes, al tiempo que solicitĆ³ a sus seguidores a serlo igualmente para evitar “que la Junta Central Electoral haga uso de la fuerza coercitiva que le otorgan las leyes; retiramos voluntariamente y antes del plazo de los 15 dĆ­as las vallas que promueven el carnaval y la Navidad con nuestra fotografĆ­a”.

“somos celosos del cumplimiento de las normas, por lo que reiteramos a todo aquel que nos apoye que lo sea tambiĆ©n”, dijo Brand.

JosƩ Miguel Brand es unos de los regidores mƔs activos con los que cuenta el PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, quien se ha destacado por una amplia labor social a favor de los mƔs necesitados.

Hizo un llamado a los demĆ”s precandidatos a que cumplan con lo establecido por la resoluciĆ³n del pleno de la junta y procedan a retirar el material publicitario de calles y avenidas.

“Le pedimos a todos y cada uno de los dirigentes polĆ­ticos y aspirante presidenciales, aspirante a alcalde, que igual que lo hacemos nosotros se acojan al llamado y retiremos nuestra propaganda para de esta forma apoyar la ley de partidos polĆ­tico y la ley que nos dice que evitemos la contaminaciĆ³n visual”, indicĆ³ JosĆ© Miguel Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas