Alcalde de Boca Chica instala Operativo Semana Santa 2019


REDACCIƓN 

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro dijo que mĆ”s de 1,500 hombres y mujeres de diferentes instituciones, estarĆ”n laborando en el operativo “Semana Santa 2019 un Pacto por la Vida”, quienes estarĆ”n dispersados en todo el litoral de Playa de Boca Chica y de AndrĆ©s, para dar protecciĆ³n a los cientos de baƱista que visitaran, este poblado.

El alcalde dijo que este aƱo esperan nuevamente lograr que todo culmine sin ninguna novedad lamentable, como hasta el momento ha ocurrido. Dijo que para obtener este logro como cada aƱo se han implementado medidas de seguridad, en la playa.

Agrego que a las 05:00 de la tarde las autoridades procederƔn a sacar a los baƱistas, para luego una grupo de hombres y mujeres proceder a limpiar la playa, para que amanezca libre de desperdicio.

Los baƱista no podrĆ”n entrar a la playa con bebida en botella, por lo que los socorrista y la seguridad tendrĆ”n botella plĆ”stica, para que el baƱista la use. MĆ”s de 10 ambulancias estarĆ”n dando servicio, a la poblaciĆ³n, asĆ­ mismo dijo que para librar el Ć”rea del congestionamiento vehicular, se habilitaron varios parqueos en solares, para el estacionamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas