Alcalde de Boca Chica pide al gobierno aumentar presupuesto de los cabildos


REDACCIƓN

Distrito Nacional. - El alcalde Radhames Castro solicito al gobierno central, que le aumento un 5 o talvez un 6%, al presupuesto de los cabildos, ya que los gobiernos municipales no estƔn en su mejor momento, para resolver la lƭnea de los problemas financieros.

Castro dijo que, si el gobierno les aumenta el presupuesto a las alcaldĆ­as, los municipios podrĆ”n cumplir por lo menos con un 50 %, de las obras que la poblaciĆ³n le pide.

Agrego que es lamentables que los empleados del Departamento de Ornato, que son los que dƭa a dƭa, estƔn en las calles, limpiando la ciudad, devengan un salario por debajo de los RD$10.000.00 pesos.

PrecisĆ³ que si el gobierno escucha el reclamo que le hacen los alcaldes municipales, podrĆ”n aumentarle a los empleados por lo menos un 50 %.

AsĆ­ mismo agrego que hacer mĆ”s parques y aĆ©reas de recreaciĆ³n, como tambiĆ©n la construcciĆ³n de mas aceras y contenes, para que el gobierno pueda asfaltar las calles.

El alcalde Radhames Castro dio esta declaraciĆ³n, al participar en una ofrenda floral, que entregaron los alcaldes, en el altar de la Patria, al conmemorarse los 525 aƱos de la creaciĆ³n de los ayuntamientos, en la que participaron decenas de alcaldes de diferentes municipios.














Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas