Latest News

14.4.19

ASDE entrega totalmente renovado el parque de Los Billeteros


REDACCION

SANTO DOMINGO ESTE. En la continuación del amplio programa de recuperación de centros de integración familiar, la Alcaldía de Santo Domingo Este entrego totalmente remozado el parque de Los Billeteros en el sector de Los Mina. 

La obra fue entregada en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien se hizo acompañar de otras autoridades del cabildo, dirigentes comunitarios y religiosos de la zona. 

El alcalde Martínez sostuvo que la intervención al centro de integración familiar incluyó instalación de luces led, bancos y máquinas de hacer ejercicios. 

El funcionario municipal explicó que otras áreas del parque recreativo que se encontraban en malas condiciones fueron rehabilitadas. 

“Estamos trabajando desde hace algún tiempo en la recuperación de los parques y la construcción de otros centros de integración familiar porque apostamos a que nuestros munícipes puedan recrearse en un ambiente sano y lo estamos logrando”, indicó el gobernante local. 

El alcalde de Santo Domingo Este manifestó que entre los parques recuperados están el de Invivienda, Arcoíris y Juan Pablo Segundo de la avenida Venezuela, así como el Juan Almonte de Los Mina. 

Sostuvo que como el primer día que asumió el cargo, sigue recorriendo el municipio de Santo Domingo Este para percatarse personalmente de los problemas y carencias de cada uno de los sectores que conforman esa demarcación para buscarle solución junto a sus residentes. 

“Hoy estamos aquí en este emblemático parque de Los Billeteros, el cual hemos intervenido para el disfrute de todos ustedes que tienen la responsabilidad de cuidarlo y mantenerlo para las presentes y futuras generaciones” enfatizó el gobernante local. 

De su lado los munícipes agradecieron los trabajos realizados en el parque, el cual dijeron aprovecharan para compartir en familia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario