ASDE entrega totalmente renovado el parque de Los Billeteros


REDACCION

SANTO DOMINGO ESTE. En la continuaciĆ³n del amplio programa de recuperaciĆ³n de centros de integraciĆ³n familiar, la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este entrego totalmente remozado el parque de Los Billeteros en el sector de Los Mina. 

La obra fue entregada en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcaciĆ³n, Alfredo MartĆ­nez, quien se hizo acompaƱar de otras autoridades del cabildo, dirigentes comunitarios y religiosos de la zona. 

El alcalde MartĆ­nez sostuvo que la intervenciĆ³n al centro de integraciĆ³n familiar incluyĆ³ instalaciĆ³n de luces led, bancos y mĆ”quinas de hacer ejercicios. 

El funcionario municipal explicĆ³ que otras Ć”reas del parque recreativo que se encontraban en malas condiciones fueron rehabilitadas. 

“Estamos trabajando desde hace algĆŗn tiempo en la recuperaciĆ³n de los parques y la construcciĆ³n de otros centros de integraciĆ³n familiar porque apostamos a que nuestros munĆ­cipes puedan recrearse en un ambiente sano y lo estamos logrando”, indicĆ³ el gobernante local. 

El alcalde de Santo Domingo Este manifestĆ³ que entre los parques recuperados estĆ”n el de Invivienda, ArcoĆ­ris y Juan Pablo Segundo de la avenida Venezuela, asĆ­ como el Juan Almonte de Los Mina. 

Sostuvo que como el primer dĆ­a que asumiĆ³ el cargo, sigue recorriendo el municipio de Santo Domingo Este para percatarse personalmente de los problemas y carencias de cada uno de los sectores que conforman esa demarcaciĆ³n para buscarle soluciĆ³n junto a sus residentes. 

“Hoy estamos aquĆ­ en este emblemĆ”tico parque de Los Billeteros, el cual hemos intervenido para el disfrute de todos ustedes que tienen la responsabilidad de cuidarlo y mantenerlo para las presentes y futuras generaciones” enfatizĆ³ el gobernante local. 

De su lado los munĆ­cipes agradecieron los trabajos realizados en el parque, el cual dijeron aprovecharan para compartir en familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas