Entregan Reconocimiento a Maestros de Educación Física y Medallas a Estudiante de Marcha Escolar


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Regional 10 de Educación entrego medallas y certificado a 26 estudiantesdel Liceo Francisco del Rosario Sánchez del Municipio de Boca Chica y reconocimiento a 16 Técnicos Docentes y dos Maestros de Educación Física. Se recuerda que el pasado 19 de febrero de este añoestos estudiantes ganaron el primer lugar delV Festival Interdistrital de Marcha Escolar 2019con una puntuación de 234, alzándose con medalla de oro y trofeo, el distrito educativo 10-05, ante los demás distritos perteneciente a la Regional 10 de Santo Domingo II. 

Lenny Alexandra Alcantara, AlejandraBeltre, Yorleni Chalas, SuleidyCracco, Liseth de Jesús, Jessenia de la Cruz, Mirka de la Cruz, Princesa De Oleo, Eilin Del Orbe, Erika Domínguez, Criceida Feliz, MariaGeffrard, Arisleidy Lara, Jerolin Luis, CandidaMañon, Carla Monegro, Elizabel Montero, Liian Novas, Lorena Rodríguez, Ashey ST Jules, Jonathan Sudy, Yasmín Vargas,GeisiVizcaino. Lenibel Zabala y Esther Sosa, son las estudiantes reconocidas, también su entrtenador el Angel Pérez, entre otros maestros de Educación Física. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Técnico Docente Alejandro Acosta,mientras el Director de Regional Ronald Santana en sus palabras centrales saludo a los técnicos distritales que se encargan de que los equipos de educación física se preparan y puedan ganar en la Marcha Escolar, y felicito a los estudiantes por ser disciplinarios durante el concurso, ´´ ustedes son los hijos que mueven estas personas que están aquí, que bien que hayan podido ganar´´. 

Asimismo, les exhorto a que sigan siendo ejemplo en su escuela, dijo a los estudiantes que les quiere, los valoras y que en la Regional 10 están siempre para servirle, también les aconsejo que cada cosa tiene su tiempo y que no se adelanten a las cosas y que siempre mantengan la disciplina, por ultimo les manifestó que este es el momento de estudiar. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas