Transacciones en Subagentes Banreservas superan los 12,700 millones de pesos


Las operaciones se efectuaron en 2018 y el primer trimestre de este aƱo 

SANTO DOMINGO RD.- Clientes del Banco de Reservas realizaron, en los Ćŗltimos 15 meses, mĆ”s de tres millones de transacciones financieras equivalentes a RD$ 12,757 millones, a travĆ©s de los Subagentes Bancarios CERCA del paĆ­s. 

Del total de transacciones, 2.3 millones de ellas se efectuaron en 2018, y 730,143 en el primer trimestre de 2019. 

La DirecciĆ³n General de Negocios ElectrĆ³nicos y Canales informĆ³ que durante el 2018 el volumen transado a nivel nacional ascendiĆ³ a RD$9,632 millones. Mientras, en el periodo enero-marzo de este aƱo alcanzĆ³ los RD$ 3,125 millones. 

Asimismo, precisĆ³ que los usuarios de Banreservas efectuaron el pasado aƱo 888,705 consultas, y en los primeros tres meses de 2019 un total de 265,643. 

Los subagentes bancarios son utilizados por los clientes de la instituciĆ³n financiera para realizar operaciones de retiros, depĆ³sitos, recargas de minutos a celulares, pagos de tarjetas de crĆ©dito y transferencias, asĆ­ como pagos de multas de trĆ”nsito y de impuestos de licencias de conducir. 

Desde diciembre del aƱo 2014, los Subagentes Banreservas operan en colmados, ferreterĆ­as, farmacias, supermercados, tiendas, panaderĆ­as, papelerĆ­as, estaciones de expendio de combustibles y otros establecimientos. 

Reconocen negocios 

Banreservas entregĆ³ placas de reconocimiento a los mejores subagentes bancarios del Distrito Nacional y las 31 provincias del paĆ­s, por registrar en 2018 el mayor nĆŗmero de transacciones financieras y brindar un excelente servicio a los clientes. 

La directora general de Negocios ElectrĆ³nicos del Banco, Antonia Subero, felicitĆ³ a los ganadores y los instĆ³ a seguir trabajando para que sus negocios continĆŗen creciendo de la mano de Banreservas. 

“Nosotros estamos convencidos que ustedes son personas tesoneras, serias, con visiĆ³n, emprendedoras y exitosas. Vamos a seguir apoyĆ”ndolos en lo que necesiten”, afirmĆ³ la ejecutiva bancaria. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas