Agentes de viajes alemanes visitan hoteles Amhsa Marina



REDACCIƓN

SosĆŗa.- DER Touristik y la Oficina de PromociĆ³n TurĆ­stica (OPT) de RepĆŗblica Dominicana en Alemania reuniĆ³ en el paĆ­s a cien empleados de agencias de viajes, quienes conocieron los atractivos naturales y la gran oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y SamanĆ”.

DER Touristik es una de las empresas alemanas mƔs importantes y uno de los grupos comerciales y turƭsticos que ocupan un lugar de liderazgo en Europa.

Los agentes de viaje visitaron las instalaciones de los dos Ćŗnicos clubes “Cooee” de la marca hotelera de DER Touristik en RepĆŗblica Dominicana manejados por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, ubicados en la secciĆ³n “Select” de los hoteles “Grand Paradise SamanĆ”” y en el “Grand Paradise Playa Dorada”.

Durante su estadĆ­a el grupo disfrutĆ³ de los servicios VIP del club, como recepciĆ³n privada, wifi gratis, habitaciones finamente equipadas, Ć”rea lounge con piscina privada y servicio de camareros en el Ć”rea de playa, entre otros beneficios que ofrecen los hoteles de la cadena Amhsa Marina.

Para despedir su estadĆ­a en el paĆ­s, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en SosĆŗa, ofreciĆ³ a los agentes un cĆ³ctel y una cena estilo “Sunset on the reef” desde donde apreciaron una impresionante vista a la bahĆ­a de SosĆŗa y de un hermoso ocaso hasta llegar la noche que dio paso a un show de mĆŗsica en vivo a cargo del saxofonista Sandy Gabriel y su banda mĆ”s un DJ, ademĆ”s de una exhibiciĆ³n de artesanĆ­a de tabaco y larimar. Para cerrar la noche disfrutaron de un majestuoso espectĆ”culo de fuegos artificiales.

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con mĆ”s de 30 aƱos de experiencia en la industria turĆ­stica y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en SosĆŗa; y Grand Paradise SamanĆ”, en las Galeras SamanĆ”. TambiĆ©n posee la marca “Select”, una secciĆ³n VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un pĆŗblico distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allĆ­ se hospedan. “Select” estĆ” disponible en los hoteles Grand Paradise SamanĆ” y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas