Vientos que no tumban cocos


Por: Enmanuel De la Cruz / @edelacruz24

Cuando observamos un lĆ­der polĆ­tico valerse de agrupaciones artĆ­sticas, confecciĆ³n de tours totalmente gratis y alardeĆ³ de metas trazadas incumplidas para movilizar cierta cantidad de personas buscando mostrar mĆŗsculos que no tiene, en una batalla electoral donde su adversario le duplica en porcentaje de la intenciĆ³n del voto, podemos decir que este polĆ­tico sopla vientos que no tumban cocos.

AdemĆ”s, sĆŗmele a esto dirigentes polĆ­ticos con “partidos” que tienen mucho menos matrĆ­cula electoral que un movimiento polĆ­tico de cualquier sector externo queriendo aconsejar a un presidente que ganĆ³ con un 62% las pasadas elecciones. Sin contar “LOS VINCHOS”, con el odio, repudiĆ³ y mala imagen queriendo aconsejar.

Querer persuadir con mentiras y proyectos faraĆ³nicos un pueblo dominicano que cada dĆ­a estĆ” mĆ”s empoderado de las polĆ­ticas pĆŗblicas que ejecuta el gobierno del Presidente Danilo Medina en favor de todos y todas, es un esfuerzo en vano; lo de Danilo es una obra cercana, duradera.

Hoy en dĆ­a en la polĆ­tica dominicana las reglas del juego han cambiado ya pasaron los tiempos en que pocos desde sus despachos podĆ­an tomar decisiones por la mayorĆ­a, tenemos una sociedad Dominicana empoderada y participativa que quiere ser la arquitecta de su propio destino.

No es por casualidad que en las Ćŗltimas encuestas la valoraciĆ³n del presidente Danilo Medina estĆ© sobre el 60% y que es el Ćŗnico polĆ­tico que garantiza un triunfo electoral en primera vuelta.

Esto se debe al constante crecimiento econĆ³mico, donde cada dĆ­a tenemos una RepĆŗblica Dominicana mĆ”s fuerte y mĆ”s prĆ³spera, como dijo el propio Danilo en la inauguraciĆ³n de la procesadora de lĆ”cteos en Hato Mayor “no somos el paisito que conocimos en el pasado. Nosotros somos la economĆ­a de mĆ”s prestigio de AmĆ©rica Latina y el Caribe”.

Este crecimiento econĆ³mico que venimos obteniendo en los Ćŗltimos aƱos se ve, se siente y se tiene: los ciudadanos y ciudadanas podemos disfrutar del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 en mĆ”s del 70% del territorio nacional, Asistencia Vial que brinda el Ministerio de Obras PĆŗblicas, mĆ”s pequeƱas y medianas empresas tienen acceso al crĆ©dito, mĆ”s estudiantes en jornada escolar extendida, hospitales modernos y centros de atenciĆ³n primaria en todo el paĆ­s, mĆ”s dominicanos con sus tĆ­tulos de propiedad definitivos, mĆ”s acceso a la compra de viviendas, mĆ”s opciones de transporte, mĆ”s empleos y sobre todo producimos el 85% de los alimentos que consumimos gracias a las visitas sorpresa.

Diga usted si estos vientos pueden llevarse la Obra de Gobierno inclusiva y democratica que ejecuta dĆ­a tras dĆ­a el presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas