ARMADA DOMINICANA REALIZA ENTRENAMIENTOS A SUS MIEMBROS EN LA ACADEMIA NAVAL



REDACCIƓN

LA ACADEMIA NAVAL VICEALMIRANTE CESAR A. DE WINDT LAVANDIER,ARMADA DE REPƚBLICA DOMINICANAREALIZO ESTUDIOS ASTRONƓMICOS, Y ENTRENAMIENTOS DE INFANTERƍA DE MARINA EN LA ISLA ALTO VELO. 

Dentro del programa de estudios de las Damas y Caballeros Guardiamarinas, de la Academia Naval Vicealmirante Cesar A. de WindtLavandier,Armada de RepĆŗblica Dominicana, se llevĆ³ a cabo durante el fin de semana sĆ”bado 27 y domingo 28 de abril de 2019, programa de estudios astronĆ³micos, observaciones y entrenamientos de infanterĆ­a de marina en la isla alto velo. 

Con la participaciĆ³n precisa de los estudiantes de 2do. AƱo a bordo del Guardacostas “OriĆ³n”, GC-109, ARD., y apoyo de la Lancha Interceptora ELNATH, LI- 161, ARD., se dispusieron a realizar navegaciĆ³n en las proximidades de la isla Alto Velo, tambiĆ©n reconocimiento y desembarco en la referida isla, para desde allĆ­ realizar la agenda de estudios que contempla una serie de ejercicios y entrenamiento, asĆ­ como prĆ”cticas de observaciones astronĆ³micas y posicionamiento, finalizando de manera objetiva a las 21:00 horas del dĆ­a 28 de abril de 2019, donde retornaron al Puerto de Sans SoucĆ­.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas