Víctor Manuelle llega al Anfiteatro Puerto Plata.


La estrella de la salsa mundial crea un gran impacto y se crea una alegría colectiva por el concierto del baby face de la salsa boricua.

Puerto Plata, República Dominicana.- La máxima estrella de la salsa de mayor éxito de la isla del encanto Puerto Rico llega a la novia del Atlántico para llenar de la mejor salsa a los turistas extranjeros y dominicanos en el destino turístico donde todo comenzó y que posee el más moderno y maravilloso anfiteatro del caribe.

El desafiante y hermoso anfiteatro puerto plata construido por el gobierno del presidente Danilo Medina una idea del ministro de turismo Francisco Javier García ideólogo de la idea de crear esa plataforma cultural y musical para agregar un nuevo atractivo al polo turístico del norte de la republica dominicana con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores sociales de la provincia.

Víctor Manuelle por su inmensa historia musical, por sus grandes éxitos y por la enorme popularidad con que goza en todo el país, entra en la plataforma Puerto Plata es alegría del Ministerio de Turismo que promueve como destino turístico, tanto internacional como nacional la novia del Atlántico y todas las bellezas del Cibao. Este artista de popularidad mundial es un gran promotor de la música tropical y caribeña.

La cita con Víctor Manuelle es el sábado 11 de mayo a las 9:00 de la noche, desde ya es esperado en todo el Cibao por su carisma y centenares de éxitos, crea una gran expectativa en el norte su actuación donde posee una gran legión de fanes, desde su comienzo este mega artista se ha presentado en los más importantes y exigentes escenario del mundo con éxitos, en Puerto Plata y todo el norte posee una enorme cantidad de seguidores.

En una producción con la más alta calidad en sistema de luces, sonido, pantallas y efectos especiales de producciones Stalin, este hechizante intérprete de Puerto Rico espera llenar a toda capacidad el monstruo de Puerto Plata, su mágico anfiteatro.

Las boletas están a la ventas, pueden obtenerlas con los precios de preventas en Uepa Tickes, CCN Servicios, Jumbo, Supermercado José Luis, Óptica Luz Visión Center y en la boletería del anfiteatro.

El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Presidente. Para informaciones y compra de boletas llame ahora al 809-537-2290, 829-642-2000.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas