ASDE acondiciona 17 callejones en Los Mina



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE. La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este (ASDE) entregĆ³ un total de 17 callejones en esta demarcaciĆ³n, con el propĆ³sito de lograr el desarrollo urbano y dignificar la vida de sus moradores. 

Entre los callejones reconstruidos figuran el ChichĆ­, San Luis, los nĆŗmeros 1, 2, 3 y 4, ademĆ”s del Pillin, informĆ³ el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez durante una supervisiĆ³n a los trabajos que se realizan en distintos sectores.. 

El ASDE tambiĆ©n intervino el callejĆ³n ubicado entre la calle Santiago y el Apalindo, del sector Los Mina, El Disla, Mampula, Blanca, Colora, Familia UreƱa, 19 de Mayo, Nuestra, Pongola y el callejĆ³n ubicado entre las calles Fray BartolomĆ© de Las Casas y la Fausto Maceo. 

MartĆ­nez comunicĆ³ que fue intervenido el callejĆ³n situado entre las calles Fray BartolomĆ© de las Casas del sector de Los Mina y la seis del Cancino. 

"hemos arreglado un total de 1,599m² de terreno en toda la extensiĆ³n de los 17 callejones, ubicados en distintos puntos del municipio", dijo el funcionario municipal.. 

Alfredo MartĆ­nez sostuvo que la adecuaciĆ³n de estos espacios forma parte de un programa de reconstrucciĆ³n y acondicionamiento que ejecuta el cabildo que dirige con la finalidad de impactar distintos sectores de Santo Domingo Este. 

Al recorrer los callejones remozados, el alcalde de Santo Domingo Este llamĆ³ a los ciudadanos a tomar conciencia para que desde sus hogares se extienda el cuidado, limpieza y mantenimiento de estas Ć”reas pĆŗblicas para que esta obra se mantenga a travĆ©s de los aƱos. 

Con esto reafirmĆ³ la “no tirada de basura”, al tiempo de pedirles guiarse de la ruta y frecuencia que realizan los camiones recolectores de basura, a fin de evitar la acumulaciĆ³n de desechos sĆ³lidos en las calles y la propagaciĆ³n de enfermedades de los moradores, especialmente de los mĆ”s pequeƱos de la colectividad. 

En un ambiente cargado de aplausos, algarabĆ­a y con una evidente sonrisa marcada en sus rostros, los munĆ­cipes agradecieron al alcalde Alfredo MartĆ­nez por haber eliminado “el polvo y lodo” que se hacĆ­a en los callejones antes de ser intervenidos. 

“Con estos trabajos podemos decir que existe un antes y despuĆ©s en nuestra comunidad. Estamos muy contentos porque nuestras vidas y la de nuestros niƱos han cambiado para bien”, expresĆ³ una lĆ­der comunitaria, quien reside en el callejĆ³n La Pangola, del barrio San Antonio de Los Mina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas