Latest News

sábado, 11 de mayo de 2019

ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL PLD MARITZA HERNANDEZ REALIZA RECORRIDO POR PROVINCIAS DEL PAIS



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), doctora Maritza Hernández, durante un recorrido este fin de semana por las provincias, San Pedro de Macorís, donde se reunió con dirigentes y militantes del PLD que poyan su proyecto. 

Maritza Hernández durante el recorrido por la provincias y sus Municipios, realizó reuniones por separado con cientos de dirigentes y militantes peledeístas, seguidores de su proyecto presidencial, quien dejo juramentados y conformados los equipos de trabajo que se comprometieron a hacer multiplicadores y a trabajar arduamente para llevarla a dirigir lo destino de esta nación. 

Continuando con su recorrido por la provincia participo como invitada en una actividad del programa Prepara Dominical, en el Liceo José Joaquín Pérez, donde se reunió con ciento de estudiantes. 

La precandidata le dijo que confía plenamente en ellos, que son el futuro de nuestro país, escucho sus inquietudes que son sumamente importantes para el plan de gobierno que ejecutara cuando asuma la presidencia en el 2020. 

“ Seré una presidente que luchara junto a ellos en la solución de los problemas que afectan a nuestras comunidades y al país, brindarle más oportunidades a los jóvenes, hombres y mujeres, para que juntos logremos el país que queremos” manifestó. 

” Nosotras podemos hacer un buen trabajo desde el palacio en pro desarrollo del pueblo dominicano, porque el estado hay que conocerlo y es la oportunidad de empoderar a una mujer y hacer lo que ningún presidente ha hecho “expreso la doctora Hernández. 

La ex ministra de Trabajo, puntualizó en su discurso, que como presidente, implementará como acciones prioritarias, la capitación de nuestros niños, niñas y adolescentes, para llevarlo a obtener los conocimientos de derechos y valores, 

pero focalizado en el trabajo como unos de los pilares en los cuales se enfoca la constitución del 1963, y de esa manera el estado dominicano se fomentara en el trabajo, en el crecimientos económicos de su pequeña y mediana empresa, para enseñarle el valor de las cosas adquiridas, pero sobre todo incentivar la permanencias la misma, la capacidad de los individuos , la productividad enfocado en nuestro recursos naturales, que es nuestra tierra, y nuestro sol, entre otras recursos. 

Dijo que en este momento la mujer dominicana representa un 50 por ciento del electorado nacional y diversos sectores propugnan por la igualdad de género, dado la confianza en la sociedad, a los que les hizo un llamado a las mujeres del PLD y del país, para que luchen por la cuota de ese 50 por ciento que por ley le corresponde. 

La doctora Hernández, prometió que enaltecerá siempre el buen nombre de la mujer dominicana a ser electa en el próximo gobierno que encabezará a partir del agosto del 2020. 

Manifestó que continuará recorriendo el país de mano a mano con el objetivo de que la nación conozca su propuesta. 

Aseguro, que está haciendo un trabajo que enaltece a la mujer dominicana en búsqueda de la presidencia de la república en la organización política más grande del país, con su candidatura el partido se está renovando, e innovando y al mismo tiempo renacerá como el ave fénix. 

Asimismo, dijo que ella es la primera mujer dominicana en lanzar sus aspiraciones a la presidencial de la Republica Dominicana por el partido morado, por el país y por las provincias del Este y será la primera mujer presidente de la Republica Dominicana, lo cual quedara en la historia de nuestra nación y servirá de ejemplo para que la nueva y futura generación puedan decidir ser parte en la política participativa. 

Dijo que la ausencia de una propuesta concreta a favor de la mujer, el joven y el envejeciente dominicano, ha sido motivo para lanzar una pre candidatura presidencial, porque su propuesta de gobierno no es discriminatoria y que contrario los que promueven ciertos porcentajes, el gabinete que encabezara estará conformado por el 50 por cientos de mujeres y un 50 por cientos de hombres, porque eso es lo que necesita el país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario