Juan Rojas convoca casting Miss Earth RD 2019


El director general del Miss RepĆŗblica Dominicana Tierra, invitĆ³ a las interesadas a participar en este certamen, a acudir el prĆ³ximo 12 de mayo a las evaluaciones de candidatas.

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Modelos Juan Rojas realizĆ³ su llamado a casting para las chicas que quieran participar en la prĆ³xima ediciĆ³n del certamen Miss Earth RepĆŗblica Dominicana 2019.

El casting para el Miss RepĆŗblica Dominicana Tierra se realizarĆ” el domingo doce de mayo a partir de las 10 de la maƱana, en el edificio de Telemicro, canal 5, ubicado en la avenida Independencia, en Gascue. TelĆ©fonos 809-221-3611 y 809-886-3472.

Juan Rojas, director general de la entidad, y quien es el responsable de esta franquicia en el paĆ­s desde el 2001, resaltĆ³ que el concurso busca fĆ©minas que sean capaces de resaltar el valor y los talentos que tienen como mujer, y que logren transmitir con valentĆ­a y elegancia el empoderamiento de la mujer y su capacidad de trasformar el mundo de manera positiva.

“Buscamos a los chicas que puedan llevar el mensaje de Miss Earth, sin importar sus medidas o estatura, su origen o el nivel de preparaciĆ³n que hasta ahora hayan alcanzado. Lo que sĆ­ es un requisito principal es que se amen a sĆ­ mismas y que sean capaces de transmitir ese amor hacia la gente que le rodea y su medio ambiente”, destacĆ³ el reconocido maestro del modelaje y psicĆ³logo, quien aƱadiĆ³ que las participantes deben tener entre 17 y 28 aƱos.

El Miss Eath RD se llevarĆ” a cbo en el mes de Julio, y en el se seleccionarĆ” a la joven que representarĆ” al paĆ­s en el Miss Earth International que se llevarĆ” a cabo en Manila, Filipinas en el prĆ³ximo mes de noviembren.

Rojas explicĆ³ que el Miss RepĆŗblica Dominicana Tierra es un concurso ecolĆ³gico que promueve el cuidado de la tierra, asĆ­ como las acciones que impulsen las iniciativas #gogreen, osea, todo lo que tenga que ver con reciclaje, consumo de energĆ­a eficiente y natural, protecciĆ³n y cuidados de rĆ­os y ocĆ©anos, asĆ­ como la recuperaciĆ³n de los bosques, sin dejar a un lado las tareas que se llevan a cabo para concienciar a la gente con respecto a la importancia de cuidar el planeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas