Aspirante a regidor Johonny Jiménez denuncia arrabalización no permite caminar en entorno Hospital de Herrera

Propuso la construcción del Paseo de la Salud y Culpa al Alcalde Francisco Peña por permitir el robo de las aceras y las áreas verdes del Municipio Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO RD.- El aspirante a regidor por el PLD Johonny Jiménez, continúa su lucha por lograr que los espacios públicos de Santo Domingo Oeste no sean vendidos por la Alcaldía, por lo que en el día de hoy denunció que las embarazadas, personas con discapacidad y ciudadanos en sentido general, tienen que lanzarse a la calle en el tramo del Hospital Marcelino Vélez Santana y Plaza Lama Herrera en la Avenida Isabel Aguiar.

Jiménez quien recientemente solicitó a la alcaldía presentar los documentos de su vinculación con la banca construida en el área verde del Play Las Caobas, culpó a Francisco Peña por permitir la construcción de una tienda de celulares en el mismo paso por donde deben cruzar los moradores de Barrio Duarte, Barrio Enriquillo y principalmente las personas que asisten al Hospital de Herrera, desde todos los puntos del Municipio.

“Hacemos publica nuestra queja de que las embarazadas, personas con discapacidad y enfermos de otras afecciones tienen que tirarse a la calle para poder caminar en sentido sur-norte desde el hospital hacia la entrada de las Palmas y viceversa, nuevamente Francisco Peña, entrega el patrimonio de la gente al mejor postor”. Dijo Jiménez.

“Este municipio que tanto amamos es un desorden y eso se manifiesta en la loma de cosas que se venden en el medio de la avenida 27 de febrero, la zona de pintura es un desastre que no hay forma para el peatón moverse, las áreas verdes son entregadas a diario a empresarios, la entrada de Las Palmas es intransitable y en sentido general nuestro municipio parece más un conuco que la maravilla que los Peña nos ofrecieron hace 17 años”.

Expresó que son 17 largos años de presupuesto que ha manejado la familia Peña, sin rendir cuentas a nadie y sin que se vean las obras realizadas, todo es “basura, desorden, inseguridad y la mayoría de regidores solo haciéndole al coro a la familia millonaria.

Propone construir Paseo de la Salud

Johonny Jiménez, sostuvo toda la acera desde el Hospital de Herrera hasta la entrada de Las Palmas debe ser convertida en un paseo peatonal denominado “Paseo de la Salud”, inclusive en una lianza del Ayuntamiento y el Hospital colocar policías municipales que ayude a los pacientes y todas las personas a desplazarse con facilidad y seguridad.

“Proponemos que la pared de la propiedad contigua al hospital sea tumbada y reconstruida por lo menos dos metros hacia adentro para dejar un paseo adecuado por donde la gente pueda caminar sin lanzarse a la calle”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas