Latest News

jueves, 30 de mayo de 2019

DICRIM apresa menores robando en plantel escolar de Los Salados.


SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, apresaron a dos menores, luego de que perpetraran un robo en la escuela Club Noel del barrio Los Salados, de donde cargaron con utensilios escolares y otras pertenencias.

La identidad de los menores no puede ser revelada por razones legales, pero cuentan con 12 y 14 años de edad.

Ambos habían hecho el robo pasado 27 de marzo del presente año, por lo que se emitió una orden de conducencia, con la cual las autoridades judiciales y policiales iniciaron su búsqueda hasta capturarlos.

Los mozalbetes sustrajeron extensiones eléctricas, juego de masillas, papeles de baño y otras pertenencias del centro educativo.

Luego de come el hecho, los menores dejaron escritas varias amenazas en contra de la directora del plantel escolar, acción esta que esta siendo investigada por las autoridades.

Los agentes de la Dicrim en el destacamento policial de Los Salados, comandados por el mayor licenciado Santiago Bone De Jesús, además apresaron a Rosa Ana Pérez Encarnación, luego de presuntamente sustraer 50 mil pesos de una residencia en el sector Vista de Cerro Alto.

Además fue detenido Clinton Fenelis Polanco García, alias El Vizco, por robarse una computadora de una residencia del referido sector.

También se apresó a Silverio Pérez, tras ocuparle una culata de un trompo que este había robado en una residencia de la calle Proyecto del barrio Los Salados.

El apresamiento de esos sujetos se produjo ante el incremento del patrullaje policial que ha implementado el coronel Edison Cabrera en toda el área bajo su responsabilidad.

Tanto los apresados como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario