INVI celebra 57 aniversarios al servicio de la gente



SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) celebrĆ³ este viernes junto a sus empleados y amigos los 57 aƱos de su fundaciĆ³n con varias actividades que incluyeron una misa en la Catedral Primada de AmĆ©rica y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Los actos estuvieron encabezados por el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien al pronunciar unas palabras durante la misa, resaltĆ³ los logros de la instituciĆ³n y renovĆ³ el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los mĆ”s necesitados.

“En nuestra gestiĆ³n, que iniciĆ³ en septiembre del aƱo 2016, hemos logrado intervenir mĆ”s de30 mil viviendas, dando la mano amiga y llevando regocijo a miles de familias dominicanas”, indicĆ³ Escoto.

Dijo que con este ritmo de intervenciones la instituciĆ³n ha estado cumpliendo con las metas presidenciales del gobierno del presidente Danilo Medina, “construyendo un techo digno a las familias necesitadas”.

Asimismo, Escoto agradeciĆ³ a los empleados de la familia INVI, destacando el trabajo en equipo y agradeciendo el esfuerzo de cada uno de ellos, con el que “la instituciĆ³n ha podido llevar alegrĆ­a y construir esperanza a esas familias que verdaderamente necesitan esa mano amiga”.

“Este aporte es gracias a ustedes nuestros colaboradores, ese grupo de personas que se levanta dĆ­a tras dĆ­a a trabajar y que juntos como familia INVI podemos llevar alegrĆ­a a esa gente que verdaderamente necesita una mano amiga”, concluyĆ³ el director del INVI.

Tras el acto religioso, oficializado por JesĆŗs Castro Marte, Obispo Auxiliar de ArquidiĆ³cesis de Santo Domingo, los presentes se dirigieron al Altar de la Patria para depositar una ofrenda floral a los forjadores de nuestra nacionalidad, con la responsabilidad de ser mejores ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas