La DICAN ocupa más de medio kilo de droga en intervenciones barriales


Redacción

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcótico de la policía, ocuparon más de medio kilo de distintos tipos de estupefacientes, mediante intervenciones en puntos de distribución y venta de sustancias controladas ubicados en diferentes barrios de esta ciudad.

De acuerdo al informe del organismo antinarcótico que trabaja en la penalización de la ley 50-88, de la droga ocupada, 369.1gramo pertenecen a marihuana, 171.3 gramos a cocaína y 21.6 de crack para un total de 562 gramos.

Los puntos intervenidos operaban en los sectores Hato del Yaque, Los Salados, Buenos Aires, La Cambronal, Pekín, Los Platanitos, La Herradura, Savica y el municipio de Navarrete.

En dichos sectores se apresaron ocho sujetos, a quienes también se le ocupó una mata de marihuana y una balanza.

Entre los detenidos se encuentran Isaac Esteban Estrella, Raymond Martínez Adames, Flavio Plasencio, Heriberto Francisco Guillen, Daniel Liriano Maleno, Leonardo Ovalle Grullón y Yeirin González.

Las intervenciones se realizaron conjuntamente con agentes de la policía preventiva, y miembros del Ministerio Publico, según indica el informe.

Tanto los detenidos como lo ocupado, fueron enviados al organismo correspondiente para los fines de ley competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas