FARD continua Programa de Izada de Banderas en los centros educativos; en esta ocasión Escuela Básica Mercedes Luisa Ramírez


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Fuerza Aérea de República Dominicana continuó con la realización del Programa de Izada de Banderas en los Centros Educativos de Santo Domingo Este. En esta ocasión se llevó a cabo en la Escuela Básica Mercedes Luisa Ramírez, del sector Villa Liberación.

Dicha iniciativa se ejecuta en combinación con el Ministerio de Educación y tiene como finalidad fortalecer la identidad nacional en los alumnos que pertenecen al sector educativo público.

Alrededor de 700 estudiantes entonaron las notas gloriosas del Himno Nacional junto a oficiales superiores de la FARD, Cadetes de la Academia Aérea” General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”, y la Banda de Música de la institución castrense.

El Coronel Abogado Ángel Zacarías Metz, FARD, Director Militar del Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD”, en representación del Comandante General FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, expresó que la única vía de superación es la educación y que no hay escollos que no se puedan superar; que cuando se quiere se puede, y que debemos de alejarnos de las malas influencias.

Asimismo, que la razón fundamental que el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, ha puesto en funcionamiento este programa son los estudiantes.

Manifestó que debemos emular las acciones de los Padres de la Patria, quienes lucharon sin descansar hasta lograr nuestra identidad.

De su lado, la directora del referido centro educativo, Lidia Antonia Díaz, valoró esta iniciativa y sugirió a otras entidades emular este ejemplo.

Al acto patriótico asistió el Coronel Rubén Darío Féliz Berroa, FARD, Subdirector de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos Militares FARD y otros oficiales superiores de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas