Comandante General brinda apoyo a ganaderos y agricultores para prevenir el robo de ganado y traslado ilegal hacia Haití.



REDACCIÓN

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, instruyó al Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., para que se reuniera con el Presidente del Comité de Productores de San Juan, Ganaderos y productores Agrícolas, así como con miembros de la Prensa de esa Provincia.

La reunión tuvo como objetivo tratar temas de interés en cuanto a la seguridad y protección de la sociedad en esta zona fronteriza, se resaltó el apoyo del #EjercitoRD con las medidas preventivas que se están llevando a cabo para erradicar el tráfico ilegal de ganado por malhechores hacia la República de Haití, afectando con esto la economía de la región. 

El Comandante de la 3ra. Brigada, Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., expresó que la instrucción que tiene del Comandante General del Ejército es brindar todo el apoyo necesario a los ganaderos y agricultores a los fines de que estos realicen sus labores en un entorno de total seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas