Latest News

8.5.19

La Fraterna sorprende al ganar en el V Centenario


SANTO DOMINGO ESTE.- La Fraterna (4), una tercera candidata, conquistó la carrera estelar del cartel celebrado ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de 2 mil 645 pesos con 12 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$117.44).

La potranca del Establo Santa Rosa, impulsada por Carlos de León, el líder de los jinetes, soportó el acoso de su compañero Elegante Flag (5), a quien superó por un cuerpo.

One Patriot (3), que cerró como segundo candidato, triunfó en el primer evento con la conducción del prometedor aprendiz Amín Castillo.

La favorita Amorosa M (4) se impuso en la segunda con la monta del venezolano Carlos Lara. Imponente (5), otro favorito, paseó la distancia en la tercera, realizada a la distancia de 1,800 metros, la cual recorrió en 1:53.3/5 con Jonathan Saldaña controlando las bridas. Acto seguido, Saldaña también condujo al triunfo a la yegua Carolina G, confirmando su condición de línea en la cuarta. Fue justamente su cuarta victoria en ocho presentaciones este año. El Ilusionista triunfó en la sexta y última prueba.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario