Latest News

miércoles, 8 de mayo de 2019

Los Raptors a ley de uno para eliminar a Sixers


Kawhi Leonard anotó 21 puntos y atrapó 13 rebotes cuando los Toronto Raptors derrotaron anoche a los 76ers de Filadelfia 125-89 para tomar una ventaja de 3-2 en sus series semifinales de la Conferencia Este.

Los Raptors pueden ganar la serie al mejor de siete partidos al ganar el sexto juego mañana jueves en Filadelfia. El juego 7, si es necesario, se jugará el domingo en Toronto.

Pascal Siakam tuvo 25 puntos y ocho rebotes para los Raptors. Kyle Lowry agregó 19 puntos, Danny Green tuvo 17 puntos, Marc Gasol contribuyó con 11 y Serge Ibaka anotó 10.

Ibaka necesitaba puntos de sutura después de que Leonard le dio un codazo en la frente en el primer cuarto, pero el centro volvió a comenzar el segundo cuarto.

Jimmy Butler anotó 22 puntos y agregó siete asistencias para los 76ers. Tobias Harris contribuyó con 15 puntos, Joel Embiid tuvo 13 y Mike Scott contribuyó con 10. Embiid perdió ocho balones.

Los Raptors tomaron el mando del juego al superar a los Sixers 37-17 en el segundo trimestre, y Toronto lideró con 22 puntos al entrar en el cuarto trimestre.

El margen aumentó a 31 puntos cuando Gasol conectó un triple a los dos minutos del cuarto período.
El lanzamiento de Ibaka y el tiro libre aumentaron la ventaja a 33. El donqueo de Norman Powell consiguió la ventaja de 40 con 2:24 por jugar.

Los Raptors usaron un aumento de 7-0 para establecer una ventaja de 27-26 después de un cuarto.
Toronto tenía una ventaja de ocho puntos a principios del segundo trimestre en el triple de Gasol.

La bandeja de Serge Ibaka le dio a Toronto una ventaja de 12 puntos seis minutos en el segundo cuarto.

Los Raptors continuaron alejándose, y cuando Green hizo un triple con 40.5 segundos para jugar en la primera mitad, los Raptors lideraron con 19 puntos. Leonard hizo dos tiros libres con 29 segundos por jugarse para aumentar la diferencia a 21.

Toronto lideró 64-43 en el medio tiempo.

Leonard tuvo 13 puntos y 10 rebotes en la primera mitad. Siakam tuvo 15 puntos en la primera mitad, y Lowry y Green agregaron 11 cada uno.

Los Sixers tratarán mañana jueves de vencer a los Raptors si es que quieren seguir con vida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario