Maritza Hernández, promueve su candidatura y se define como el cambio, la unidad y la opción del PLD.



San Cristóbal.-  La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), doctora Maritza Hernández, Manifestó que continuará promoviendo su candidatura y recorriendo el país con el objetivo de que la nación conozca su propuesta de gobierno, porque ella garantiza el cambio, la unidad y la opción del Partido de la Liberación Dominicana. 

La dirigente política, plateo la consulta popular para todos aquellos puntos de controversia en el ámbito político y que tienen que mantenerse en el pueblo dominicano. 

Hernández, puntualizo en su discurso, que la tierra es un recurso inagotable, que mientras más le saca, más producción da, pero para eso hay cuidarlo y no dañarlo, porque no existe otra forma de llevar al país a salir del subdesarrollo. Y de esa manera sentar las bases de la producción nacional, para convertir el país en más exportador que importador. 

Señaló, que desde la Presidencia de la República se llevará a cabo un plan de reformas con miras a fortalecer la tanda extendida, enfocado en la capacitación docente, mediante mecanismos de evaluación y formación de acuerdo a las necesidades curriculares, y capacitar a los jóvenes con carreras técnicas, a través del programa de INFOTEP, para que puedan insertarse en mercado laboral. 

La exministra de trabajo. afirmó, de llegar al Poder Ejecutivo sus dos principales pilares estarán enfocados en las capacidadades, y el fortalecimiento de la Seguridad Social, dónde todos las personas que pasen de los 65 años de edad, serán doptado de una pensión digna y un seguro médico, aunque no hallan trabado en el Estado Dominicano 

Hernández dijo también que los niños que nacen con discapacidad o limitaciónes física, el Estado le otorgarles una pensión de por vida. 

En la actividad política participaron cientos de dirigentes y militantes de del Sector Externo, simpatizantes y seguidores que poyan su proyecto presidencial. 

Hernández, dejo juramentados, y conformado los equipos de trabajo que se comprometieron a hacer 

multiplicadores y a trabajar arduamente para llevarla a dirigir lo destino de esta nación en mayo del 2020. 

Estuvo acompañada del Coordinador General del Sector Externo, Juanb Alberto Mercado, José Jesús Asunción, María Isabel , Pedro Peñalo, entres otros dirigentes políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas