Maritza Hernández,se reúne con el Movimiento Político de POASI, para presentarle su programa gobierno.


SANTO DOMINGO RD.- La precandidata a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, doctora Maritza Hernández, sostuvo hoy un encuentro con el Movimiento Político de Trabajadores del Sindicato Portuario de Arrimo y simpatizantes que apoyan esa candidatura, con el objetivo de presentarle su programa de gobierno, que ejecutará cuándo asuma la presidencia en el 16 de agosto del 2020..

Hernández, quién además, es miembro del Comité Central, dijo que con esta candidatura, marca un precedente y así llegar a ser la primera mujer presidente en el país. “Ha roto el paradigma “para que la mujer dominicana se atreva”.

“La República Dominicana necesita un cambio de visión. Una visión que proteja la producción nacional, que proteja a sus ciudadanos, que son el capital humano más productivo, y en él hay que hacer la más grande inversión, y que es el momento de sentar las bases para que nuestra sociedad se adapte a estos tiempos cambiantes”, Hernández.

La dirigente política, quien se definió como la opción cambio del PLD, manifestó que con su precandidatura se garantizará la creación de empleos formales, mayor seguridad ciudadana, fortalecimiento de la seguridad social, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

La exministra de Trabajo, dijo en su discurso, que desde la Presidencia de la República se llevará a cabo un plan de reformas con miras a fortalecer la tanda extendida, enfocado en capacitación docente, mediante mecanismos de evaluación y formación de acuerdo a las necesidades curriculares.

“Las escuelas serán en su mayoría integradas a la formación técnica a elección del estudiante y sus capacidades, y los fines de semana serán escuelas técnicas para jóvenes y madres solteras a partir del primero de intermedia aprobado, donde los jóvenes puedan capacitarse y puedan tener acceso al primer empleo”, expresó Hernández.

En la mesa directiva estaba compuesta además de la doctora Maritza Hernández, le acompaña el coordinador general del sector Externo, José Alberto MercadoFortunato Díaz Jiménez, Pedro Troncoso, Emmanuel Díaz, y Bernardo Valdez. 

La actividad se realizó en uno de los salones de PROASI, donde asistieron ciento de simpatizantes, que apoyan su precandidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas