Peledeístas de Santo Domingo Este anuncian acto de apoyo a obra de Gobierno del presidente Danilo Medina


REDACCIÓN 

Santo Domingo Este, RD.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), del municipio Santo Domingo Este, anunció este jueves la celebración del acto de apoyo a la obra del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Al servir de vocera a los miembros del Comité Central y legisladores que participaron en una rueda de prensa, la senadora Cristina Lizardo informó que actividad será realizada este domingo 19 de mayo en las instalaciones del pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este a partir de las 9:00 de la mañana.

La también miembro del Comité Político, expresó que el domingo todos los municipios de la provincia de Santo Domingo de manera simultánea reconocerán la obra del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

"El próximo domingo la provincia de Santo Domingo estará de fiesta con los actos que se desarrollaran en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos con Pedro Brand, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Este con Boca Chica y Santo Antonio de Guerra, reconociendo que el “Progreso se Construye Trabajando” y que el presidente Danilo Medina con su obra de Gobierno ha contribuido al desarrollo, la inclusión social y el progreso en la Republica Dominicana”, indicó la miembro del Comité Político del PLD.

Lizardo llamó a todos los miembros, simpatizantes y sociedad en general a participar del evento como una forma de agradecer la labor que ha desarrollado el gobierno de Medina en cada una de las comunidades que componen la provincia de Santo Domingo. 

En la rueda de prensa en la que se anuncio el acto de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina participaron el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez; los diputados Ramón Cabrera, Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, Luis Alberto Tejada , Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard y Hugo Fortuna.

De igual modo, estuvieron presentes miembros del Comité Central, Regidores, presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio y funcionarios.

Se informó que el evento será promovido y transmitido por las diferentes plataformas de redes sociales y habrá presentaciones artísticas para el disfrute de los presentes. 

Al termino de la actividad los legisladores, miembros del Comité Político y Central del PLD, se tomaron de las manos como una muestra de la unidad que existe en torno al apoyo a la obra de gobierno del jefe de Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas