Senador llama a centrales sindicales y empresarios a ponerse de acuerdo para aumentar salarios de trabajadores del sector privado


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El senador por Montecristi del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Heinz Vieluf Cabrera, llamĆ³ a las centrales sindicales y a los empresarios a llegar a un acuerdo cuanto antes para aumentar el salario mĆ­nimo a los empleados del sector privado.

En ese sentido, Vieluf Cabrera pidiĆ³ al ComitĆ© Nacional de Salarios (CNS), buscar una soluciĆ³n entre los dos sectores porque en este caso los mĆ”s afectados son los mĆ”s necesitados.

AgregĆ³ que este aumento significa un gran alivio para los trabajadores privados e impactarĆ­a la economĆ­a de la RepĆŗblica Dominicana.

A propĆ³sito de celebrarse este miĆ©rcoles el DĆ­a Internacional de los Trabajadores el legislador manifestĆ³ que esta fecha los encuentra a ese sector sin nada que celebrar hasta el momento.

Sostuvo que espera que en los prĆ³ximos dĆ­as esta situaciĆ³n se resuelva de la mejor manera posible, debido a que los trabajadores con su esfuerzo realizan una labor que garantiza el desarrollo del paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas