Inauguran nuevos locales del PRM en Santo Domingo Este


 El Partido Revolucionario Moderno inició una jornada de apertura de nuevos locales en Santo Domingo Este, especialmente para los seguidores del aspirante a alcalde de ese municipio Manuel Jimenez en distintos puntos de esa localidad.


El primero de los locales abiertos estƔ ubicado en la carretera de mandinga casi esquina carretera de Mendoza y fue inaugurado con un acto encabezado por varios dirigentes de la entidad polƭtica y los aspirantes a regidores Leonidas Rodrƭguez y Nancy GalƔn.

Los dirigentes Juan de León y Elpidio Mota encabezaron la actividad en la cual estuvieron presentes numerosos miembros de la comunidad que simpatizan o son miembros del PRM y respaldan a Manuel Jimenez como candidato a alcalde por esa organización política.











Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas