FARD celebra tradicional misa de campaña


Con el propósito de fortalecer el espíritu cristiano y la hermandad entre los soldados, la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró en la “Plaza de los Caídos”, la tradicional misa de campaña de los viernes primero de cada mes, y la misma sirve para recordar los militares caídos en el cumplimiento de su deber.

El acto litúrgico estuvo encabezado por el Subcomandante General de la institución castrense, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, quien representó al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Estuvieron presentes el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General FARD; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia FARD; el Estado Mayor Coordinador y Ampliado, así como también oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y asimilados militares de la institución.

La homilía estuvo oficiada por el sacerdote Guarionex Pérez, quien expresó la lealtad que debe tener cada miembro de la FARD por la institución y sus superiores.

Al final de la eucaristía, el General de Brigada Tejada Quintana indicó que la lectura del evangelio, nos debe hacer reflexionar con el deber que tenemos cada uno de nosotros e identificarnos como Pedro cuando es interrogado por Jesucristo sobre su fidelidad, y por ende el compromiso que tenemos cada uno de nosotros para ser fiel al Alto Mando.

Entrega de Raciones
Al final del acto religioso le fue entregado a cada miembro de la FARD una ración alimenticia conteniendo los componentes básicos de la canasta familiar, a cargo de la Licenciada Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acompañada de las damas que componen dicho comité, la cual aporta al bienestar del soldado y sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas