Latest News

14.6.19

“Meneíto” Jiménez prepara su debut con Golden Boy


El dominicano Norberto “Meneíto” Jiménez ha intensificado su preparación en ruta a su debut con la Golden Boy, promotora estadounidense que regentea el ex campeón mundial Oscar De la Hoya.
La primera pelea del púgil dominicano está pautada para el 29 de este mes en el Dunkin Donut Center, Providence, Rhode Island, Estados Unidos.

Su rival, Khalid Yafai, invicto, con 25-0 y 15 nocauts, además de ser el campeón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), centró que en la ocasión expondrá ante el nativo de Villa Duarte.

“Será una pelea muy dura para Meneíto, pero tenemos plena confianza en el nuestro y se está preparando para ganar”, declaró Bélgica Peña, apoderada del dominicano.

Explicó que Norberto fue enviado a un campamento de La Florida, donde cumple con un intenso programa de entrenamientos, consciente de que la clave para salir victorioso de cualquier combate es una excelente preparación.

“Sabemos que es una gran oportunidad la que se le presenta a Meneíto y estamos trabajando para que salga por la puerta del triunfo”, dijo.

Resalta el optimismo que muestra el boxeador criollo, quien sabe que de alcanzar el triunfo, no solo obtendría el título mundial, sino que también habría derrotado a uno de los mejores de la categoría. “Meneíto” Jiménez y su empresa Shuan Boxing, que dirige Bélgica Peña, firmaron un acuerdo promocional recientemente con la Golden Boy.

Antes de partir al campamento de la Florida, Meneíto Jiménez prometio que regresaría al país con la faja mundial. “Me voy, pero le prometo a mi país que regresaré con el título mundial”, declaró.

“Meneito” Jiménez es un boxeador que viene de menos a más, debido a que luego de un mal inicio, con ocho derrotas en sus primeras 11 presentaciones, no ha vuelto a perder ninguno de sus más de 20 peleas. Su récord actual es de 29 triunfos, incluido 16 por la vía rápida, con ocho derrotas y cuatro empates.

La única ocasión en que ha disputado el título mundial, el resultado fue un controversial empate.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario