Realizan primer palazo para la construcción de la sucursal del SÚPER –ISSFFAA en el Campamento Militar “16 de Agosto”



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Con un primer palazo a cargo del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., acompañado del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana se dio inicio a la construcción de la sucursal del SÚPER -ISSFFAA, en el Campamento Militar “16 de Agosto”, principal dotación militar del Ejército de República Dominicana, ubicada en el kilometro 25 de la Autopista Duarte.

La misión del establecimiento consiste en ofrecer a todos los miembros de la institución y sus familiares directos productos a bajo costo, abaratando los precios de los productos de primera necesidad.

El SÚPER -ISSFFAA ofrecerá todo tipo de alimentos y provisiones a militares, asimilados y sus dependientes con hasta 20 % de descuento, que varía dependiendo del producto y crédito de hasta un 35 % de su sueldo base, sin interés.

Este nuevo local tendrá una superficie aproximadamente de 1,000 metros cuadrado y contará de unos 500 metros cuadrados de construcción. 

En el mismo se ofertarán más de 3,000 tipos de productos a fin de cubrir los requerimientos de sus clientes y tendrá también una acogedora cafetería.

La construcción de las nuevas instalaciones forma parte de los pilares fundamentales contenidos en el plan estratégico del Ministerio de Defensa, que impulsa al Sr. Ministro en beneficio de los integrantes de las instituciones armadas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas