Pacto Sagrado: “Los cantantes cristianos también podemos hacer música urbana”


Santo Domingo. El popular cantante urbano Junior Lazar, cuyo nombre artístico es Pacto Sagrado, en una entrevista que le fue realizada por el destacado locutor Peluche Radio, en su espacio de la emisora MIXX 104.5 F.M; que se transmite de lunes a viernes en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M; expresó que la música urbana se ha convertido en una magnífica herramienta, para llevar el mensaje de la palabra de Dios. “Los cantantes cristianos también podemos hacer música urbana. Los jóvenes de hoy día ese es el tipo de música que escuchan, por lo tanto, con ella puedo llegar donde no puede hacerlo una persona que esté con un megáfono predicando en una esquina”, expresó.

En ese mismo tenor Pacto Sagrado, quien es oriundo de Higuey, comentó que con el rap cristiano y sus ramificaciones, puede llevar el mensaje a un punto de drogas, “con una lírica transformadora como la tienen mis temas “Eso no e na” y “Los ojos puestos en Cristo”, los cuales pueden tocar la vida de un joven estando donde él frecuenta sin que yo tenga que ir en persona”.

Asimismo, el intérprete de “El Corazón”, tema con el cual envía un mensaje contra la violencia de género, entiende que “los que tenemos este talento musical no debemos guardarlo, si no que debemos de utilizarlo con responsabilidad y tratar de alcanzar el mayor número posible de jóvenes, procurando cambiar sus vidas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas