Alcalde Alfredo Martínez juramenta coordinadores de campaña en las circunscripción 2


El precandidato alcalde aboga por la unidad de los peledeístas

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y precandidato a l misma posición juramentó este domingo a sus coordinadores de campaña en la circunscripción número dos, de cara a las primarias que realizará el Partido de la Liberación Dominicana, seis de octubre.

En un actor realizado en el club Framboyán del sector Invi de Los Mina, en el que participaron cientos de peledeístas que apoyan que Martínez continúe dirigiendo la Alcaldía de Santo Domingo Este, el precandidato tomó el juramento a los coordinadores de su campaña en la circunscripción número dos de esa demarcación.

En el marco de la actividad, Martínez llamó a sus seguidores a que apuesten a la unidad del PLD, partido según dijo siempre ha sabido dirimir sus diferencias.

“Luchen por sus precandidatos, pero sin tener diferencias con los compañeros de partido, porque después del seis de octubre, fecha en que serán las primarias internas, todos estaremos unidos apoyando a los candidatos que resulten ganadores”, indicó Alfredo Martínez.

De igual forma manifestó que la oposición se quedará esperando que el partió de Gobierno se divida, asegurando que el presidente Danilo Medina y el exmadatario Leonel, harán lo que más convenga a la organización política

“Fuera están y fuera se quedarán”, dijo el precandidato alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, al referirse a la oposición.

Sobres su posicionamiento en el electorado, Alfredo Martínez aseguró que todas las encuestas le dan una amplia ventaja sobre los demás precandidatos a lo interno del PLD en Santo Domingo Este.

El gobernante local precisó que continuará trabajando como lo ha hecho hasta el momento a favor de los munícipes de Santo Domingo Este.

La actividad del Alcalde Santo Domingo Este y precandidato a la misma posición, se realizó este domingo a propósito del inicio de la campaña electoral.

En el masivo encuentro participaron miembros del Comité Central del PLD y precandidatos a diputados y regidores, entre ellos Freddy Santana, Alfredo Pichar y Edita Sandoval.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas