DIRECTOR GENERAL CESEP PARTICIPA EN PROGRAMA RADIAL LA VOZ DE LOS DERECHOS HUMANOS


RepĆŗblica Dominicana. - En la maƱana de hoy, 24 de junio del 2019, el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), CapitĆ”n de NavĆ­o Samuel O. JimĆ©nez Lorenzo, ARD (DEMN), participĆ³ en una entrevista desarrollada en el programa radial “La Voz de los Derechos Humanos”, conducido por la CapitĆ”n de Fragata Cristina Espinal SĆ”nchez, ARD, el Asimilado Militar AnĆ­bal Marte y la seƱora Ingrid Sued, y que se transmite cada lunes por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas. 

 Durante su intervenciĆ³n, el Director del CESEP fue entrevistado en torno al tema: “Rol de las Fuerzas Armadas en las labores de Seguridad PĆŗblica y el Respeto a los DD.HH.”; enfocado desde la perspectiva de este Cuerpo Especializado del Ministerio de Defensa.

En esta entrevista se hablĆ³ de manera breve sobre quĆ© es el CESEP; cuĆ”l es la normativa legal en la cual se sustenta; cuĆ”les son los servicios que esta instituciĆ³n realiza; cĆ³mo es el accionar del CESEP conforme al respeto a los Derechos Humanos; cuĆ”les son las tareas que desarrolla el organismo para contrarrestar el delito del polizonaje y cuĆ”l es la relaciĆ³n entre el organismo y las distintas empresas privadas que conforman el sector naviero en el paĆ­s, para garantizar los mejores niveles de seguridad y protecciĆ³n de las instalaciones portuarias y del comercio internacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas