Equipo del Arquitecto Enrique Feliz precandidato a la alcaldía declina para apoyar a Fermín Brito


ANDRES, BOCA CHICA.- El Proyecto a La Alcaldía, por Partido de La Liberación Dominicana, encabezado por el arquitecto Enrique Feliz, decidió esta tarde transferir su apoyo al proyecto Destino 2020, que sustenta la precandidatura a esa misma posición y que encabeza el ingeniero Fermín Brito Rincón.

En un acto llevado a cabo en un restaurante de esta localidad, donde se concentraron decenas de coordinadores, presidente de Comité de Base del Partido de la Liberación Dominicana, así como simpatizantes y seguidores de ambas precandidaturas, los dos aspirantes expresaron el compromiso que tienen por el fortalecimiento del partido morado.

Al tomar las palabras el ingeniero Fermín Brito, dijo que asume las propuestas que vienen del arquitecto Enrique Feliz, las que considera de beneficiosa para el municipio de Boca Chica y la que prometió cumplirá de alcanzar la sindicatura de este municipio turístico.

Brito agradeció al equipo que encabeza Enrique Feliz por endosarle sus coordinadores junto al programa de gobierno que había presentado como propuestas para ser elegido mediante las votaciones primarias que se llevaran a cabo en el mes de octubre de este año.

Dijo que esta sumatoria asegura el triunfo de su precandidatura en las primarias que se avecinan y que de seguro pasara a ser el candidato a la alcaldía de Boca Chica por el Partido de la Liberación Dominicana.

De su lado el arquitecto Enrique Feliz, manifestó que tomó la decisión junto a su equipo de campaña, luego de observar una medición donde se coloca a Fermín Brito con el mayor porcentaje muy por encima de los demás precandidatos a esa posición del PLD en el Municipio de Boca Chica.

“Bueno lo primero es que nosotros dijimos que no íbamos a ser obstáculos para que un compañero del PLD asuma la primera magistratura municipal, lo segundo es que nosotros somos coherente, nosotros dijimos que quien tuviera los mejores números, nosotros lo íbamos a apoyar, y vamos a trabajar por el “ así lo manifestó el arquitecto Enrique Félix quien declino su precandidatura para apoyar a Fermín Brito.

Considero Feliz, que el municipio no puedes seguir siendo objeto de improvisaciones, manifestando que hay que presentar curriculum tal como cuando se va a pedir trabajo en una compañía asegurando que su equipo y el de Fermín Brito tiene las cualidades para presentar a este municipio la mejor carta de presentación municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas