
En su carta de solicitud, el Lic. Martínez Hoepelman destacó que sus aspiraciones tienen su fundamento en conocimiento profundo de la administración pública y la gestión gubernamental y señaló estar consciente de la importancia del OMBUDSMAN para la estabilidad y desarrollo del estado social y democrático de derechos, establecido como sistema de estado de nuestra República.
De igual forma aseguró poseer los conocimientos legales requeridos, basado en la neutralidad y en la capacidad de trabajo en equipo, de forma conciliadora y reiteró su compromiso de que, su gestión, llevará a cabo todos los esfuerzos necesarios para revestir de mejorías palpables el objetivo de la República de garantizar el bienestar social y el fortalecimiento del estado social y de derechos.
Agregó que trabajará en fomentar las relaciones y acuerdo de colaboración entre diferentes instituciones tanto públicas como privadas para realizar una campaña de orientación a la población sobre sus derechos fundamentales. se lograría el objetivo del bienestar social y de pleno disfrute de los derechos constitucionales a los habitantes de la República Dominicana con efectos realmente palpables, sin afectar en ninguna forma las ejecutorias públicas y la gobernabilidad.
0 Comentarios