LA DIPUTADA ISABEL DE LA CRUZ PROMUEVE E INCENTIVA LECTURA A ESTUDIANTES



En una actividad donde se reconocieron más de 400 jóvenes estudiantes de las escuelas públicas y privadas de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra al mérito estudiantil Pedro Mir 2019 

Por Logan Jimenez 

Santo Domingo Este.- La diputada por el Congreso Nacional, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Isabel de la Cruz, encabezó una actividad multitudinaria donde fueron reconocidos jóvenes estudiantes al más alto nivel, Pedro Mir 2019, en el municipio Santo Domingo Este. 

Con la participación de 47 centros escolares, pertenecientes a la provincia Santo Domingo, profesores, directores, padres y líderes comunitarios apoyaron la iniciativa de la legisladora de la Cruz, para la promoción e incentivo del estudio y lectura de los estudiantes. 

“Nosotros con el auspicio de la Cámara de Diputados, autoridades de educación, padres y estudiantes, hemos creado la premiación “Pedro Mir” en su segunda edición con la determinación de que todos los participantes sobresalientes, tengan becas universitarias y reconocimientos para seguir fortaleciendo sus aptitudes”. 

De su lado Isabel de la Cruz, manifestó que está comprometida con la educación, y la elaboración de proyectos que promuevan el desarrollo de la República Dominicana y en especial de su gente, que viven en lugares de escasos recursos y rurales. 

Explicó que la dinámica del programa, que por segundo año lleva a cabo, es con la intención de seguir promoviendo valores familiares, cultivar el conocimiento científico y cultural. 

En el mismo orden el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, expresó que la diputada Isabel de la Cruz, es la madre de la educación de la circunscripción 3, ya que siempre está atenta a los jóvenes, niños y adolecentes. 

Martínez, determinó que cada proyecto que promueve la compañera Isabel de la Cruz, es con la intención y único propósito de ayudar a la gente. 

En la actividad que fue realizada en unos de los salares del club del legislador, no faltaron las presentaciones artísticas, declamaciones, bailes, discursos, y testimonios de gratitud por la ejecución de dicha actividad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas