Aspirante a la alcaldía por SDE Katy Báez recibe grupo de simpatizantes y dirigentes del PRM.



Por Logan Jiménez 

Santo Domingo Este.- La pre candidata a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Katy Báez, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, esta semana recibió el respaldo a sus aspiraciones de parte de dirigentes políticos, comunitarios, y simpatizantes de todas las edades. 

La actividad fue realizada en el local municipal del PRM en Los Mina, donde Báez se definió como “luchadora”, que salió de un hogar de escasos recursos económicos y que se ha superado por su arduo esfuerzo en el área laboral. Además tiene la experiencia de ser una emprendedora, dijo Báez a la multitud. 

Entre los pre candidatos que le expresaron su lealtad y compromiso, esta, Evelyn Fernández, Antonio Féliz, José Antonio Ramírez (Nacho), Migue Fortuna y José Reyes, entre otros. 

Anteriormente, todos respaldaban al presidente del PRM, Adán Peguero, en sus aspiraciones a la alcaldía, pero decidieron no seguirlo, tras este desistir de ser aspirante a alcalde y pasar a respaldar a Manuel Jiménez., quien es auspiciado por Luis Abinader, pre candidato presidencial por el PRM. 

De su lado, Báez, dijo que son “generales con tropas”, probablemente en alusión a Peguero a quien algunos tachan de ser “un general sin tropas”. 

Cabe destacar que la semana pasada, Katy Báez también recibió el apoyo de la Juventud del H20 y, desde hace varios meses, ha visto aumentar su influencia dentro del PRM en la carrera por la nominación a la alcaldía por la tolda azul y blanca. 

Báez inició tímidamente su proselitismo a finales del pasado enero, siendo la última que ingresó a la carrera, pero el aumento de la incidencia de sus propuestas ha ido en aumento, por lo que se le considera la gran revelación dentro del PRM. 

La corriente H20, de Hipólito Mejía, deberá escoger entre ella y Dío Astacio para enfrentar a Jiménez en las primarias del seis de octubre, que organiza la Junta Central Electoral. 

En otra información la aspirante Katy Báez también visito el sector de los Frailes, en las Américas, donde también recibió el apoyo de cientos de jóvenes que simpatizan por su propuesta política. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas