HGPS INAUGURA NUEVO CENTRO DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), inauguró un Centro de Imágenes Diagnósticas, con el objetivo de ampliar su oferta de servicios con la última tecnología para el beneficio de los pacientes. 

El acto inaugural fue encabezado por el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato, quien en compañía de los miembros del Patronato realizaron el corte de cinta y la bendición estuvo a cargo del Reverendo Diácono Diógenes García. 

El nuevo centro tiene a disposición equipos digitales de última generación con una calidad de imagen única, esto disminuirá a su vez el tiempo de espera en la realización de los procedimientos. Contará además con un personal altamente capacitado y un servicio integrado, lo cual coloca al HGPS en la capacidad de aumentar la realización de estudios especializados.Este centro estará al servicio de pacientes referidos tanto de la red pública como privada. 

La cartelera de servicios cuenta con: espectroscopia por resonancia, resonancia de mamas, biopsia de mama por resonancia y artroscopia por resonancia. Además, el centro brindará los servicios de: sonografías músculo esqueléticas, sonografía general, Doppler arterial-venoso, rayos x convencional, biopsia de mama, mamografías y biopsia por estereotaxia de mama. 

El nuevo centro de imágenes diagnósticas está ubicado en el Trauma, edificio 2, entrada norte primer nivel, estará abierto al público a partir del día de hoy. Laborará en horarios de: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas