Juramentan nueva directiva de FENABANCA


Santo Domingo.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominica (FENABANCA), juramentó este viernes la nueva directiva, la cual será presidida por el licenciado Rubén Jiménez, quien de inmediato se comprometió con el saneamiento formal de la institución, fortalecer el departamento legal de la entidad, a fin de brindar apoyo a todas las asociaciones de manera gratuita.

Jiménez, lanzó un ramo de olivo a todos los concesionarios fin de poder generar una mesa de trabajo que produzca bienestar colectivo, recordando siempre que el fin de Fenabanca, es siempre el bienestar de los banqueros de todo el país sin importar el tamaño del consorcio.

Sostuvo que Fenabanca a partir de este momento estará abierta a cualquier propuesta de trabajo siempre que la misma emerja de un sentir ético y serio.

Los dueños de consorcios de bancas de loterías, tienen que saber que el país no quiere más banca, y nosotros debemos estar a tono con el pueblo y nuestro compromiso, es apoyar el fortalecimiento institucional de nuestro sector y la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas