Latest News

30.8.19

Policías son capacitados para incrementar su potencial en el ejercicio de sus funciones


REPÚBLICA DOMINICANA.- La dirección general de la Policía Nacional y el Ministerio de Administración Pública (MAP), capacitaron a más de 70 oficiales en el seminario Time: Liderazgo y Productividad.

La jornada educativa patrocinada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue impartida por Randy Grullón, especialista en la materia, quien orientó a los miembros de la institución del Orden Público cómo sacar más provecho a sus actividades diarias.  

El objetivo de este seminario es que los miembros de nuestra Policía Nacional puedan aumentar sus capacidades profesionales, para seguir brindando un gran servicio a la ciudadanía, por lo que se les enseñó a manejar tanto el tiempo laboral como el familiar, para que tener mayor productividad en sus funciones.

Esta jornada de capacitación es una muestra más de que la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, no escatimará esfuerzo para que esta entidad siga brindando un servicio cada día más eficiente. 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario