Latest News

30.8.19

Continuamos previniendo a nuestros jóvenes sobre drogas y presión de grupos


REPÚBLICA DOMINICANA.- Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), con las charlas “Prevención de Drogas y Presión de Grupos”con la presencia de 45 estudiantes del Politécnico General de Brigada Belisario Peguero, en la sede de la plaza educativa de la institución del orden. 

Asimismo, la charla impartida por personal policial capacitado en el tema, contó con la asistencia de los docentes del referido centro educativo, quienes se comprometieron a asumir el compromiso de ser multiplicadores del mensaje ante sus comunidades donde residen.

Estas actividades preventivas son realizadas por la División de Capacitación y Adiestramiento de la entidad antinarcóticos de nuestra Policía Nacional durante todo el año, con el noble fin de evitar que los jóvenes caigan en este peligroso vicio que afecta a familias y a la sociedad.

El cuerpo del orden reiteró el llamado a cada ciudadano para realizar sus denuncias a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” las cuales tendrán un tratamiento confidencial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario