Latest News

8.9.19

Alcalde Alfredo Martínez destaca rapidez y transparencia en el voto automatizado


Santo Domingo Este- En el marco de su participación en el Simulacro Nacional del Voto Automatizado realizado por la Junta Central Electoral en todo el país, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez valoró la rapidez y transparencia en ese método de sufragio.. 

El también precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a todos los partidos políticos a apoyar este paso de avance en materia electoral. 

En cuanto a su experiencia en la votación, dijo que tan solo le tomó ocho segundos escoger a los candidatos propuestos en la boleta de muestra, por lo que aseguró que en las elecciones primarias del seis de octubre, los resultados se obtendrán en un tiempo record. 

¨Esperamos que las elecciones internas del seis de octubre todo salga bien, para que este sistema pueda implementarse en las elecciones generales del año 2020¨, puntualizó el miembro del Comité Central del PLD. 

Alfredo Martínez dijo que los tiempos han cambiando y la tecnología juega un rol estelar en los actuales momentos, por lo que a su juicio, el voto automatizado es un paso de avance en materia electoral. 

La Junta Central Electoral (JCE), realizó este domingo un Simulacro Nacional del Voto Automatizado en los 158 municipios del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario